¿Quiénes somos? Simple.

Cum Laude Academy es una academia de inglés, consolidada en la enseñanza de la lengua inglesa desde el año 2009. 

 

Cum Laude Academy comienza en el 2009 con dos hermanos Ashly y Noam, donde el último vuela de Londres a la capital de los acueductos para emprender con un centro y proyecto de aprendizaje en Segovia con la idea y objetivo de ofrecer un programa de aprendizaje lingüístico de inglés. No solo toman como premisa impartir cursos sino tener un programa pedagógico durante el curso con una formación lingüística y de comunicación.
 
Desde el 2009 hasta el 2012, la pedagogía lingüística paso por fases enfocados al aprendizaje con juego y progreso sensorial, y emotiva en la comunicación. Sin embargo, durante los años, la técnica evolucionó y se cimenta, y se consolida siendo superador, tanto durante el viaje del aprendizaje como con el resultado. Técnicamente la academia inspirada con su búsqueda y progreso consciente, hacia lo aprendido "con técnica" como herramienta propia y creada, siendo la búsqueda de los 4 máximos. Máxima fluidez, máxima estructura, máxima expresividad y máxima claridad. 

 

De aquí técnicamente, pedagògicamente y en la práctica del aprendizaje continuó con profesores bilingües titulados o nativos. La dedicación en la clase forma parte de nuestro ADN.

 

Este proyecto de enseñanza nos consolida en la ciudad de Segovia como una de las academia consolidadas para aprender y practicar el idioma, inglés.

 

 

 

Impartimos cursos regularescursos intensivos tanto presencial como online, preparación a exámenes oficiales de Cambridge, talleres de conversación.

 

Tambien formación a empresas: BONIFICADA por Fundae

campamentos urbanos de veranoformación a profesorado cursos en el extranjero.

 

Biografía: "La dirección" de la academia. 
 
Noam Esteban de la Rosa, británico, nacido en Hillingdon, Londres, docente académico, director de profesores y alumnos, educador con estudios en ESOL teaching por la Universidad de Cambridge acaba sus estudios regulares en el 2009 como profesor en su ciudad natal, Londres.
 
Noam también proviene y se forma en el mundo de la comunicación y periodismo: Graduado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de Londres, y formado en arte dramático y expresividad en Central Saint Martins University of the Arts, Estudio Corazza y Escuela de Actores Jorge Eienes, donde se propone fomentar el aprendizaje lingüístico con juego teatral y de role-play, interacción directa con reacción y acción, consciencia de la etapa de aprendizaje, bajo la observación y monitorización, con los 4 máximos como búsqueda. Cada individuo con su progreso, siendo parte del todo, del grupo, donde todos están en el mismo barco, remando.
 
A día de hoy sigue desarrollando procesos pedagógicos con técnica tanto para profesores como para alumnos, donde durante estos años ha trabajado y dirigido docentes de Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda como profesorado en la academia, monitorizando grupos y alumnos de todas las edades, siendo lo que importa, desde su filosofía, la inquietud y el deseo de aprender. "Longlife learning" .
 
En ámbito de inglés para la empresa ha guiado y formado en la lengua inglesa trabajadores y directivos de: Prehorquisa, Bankia, Restaurante Jose Maria, Nanpro Nutreco, Driscoll´s, Segovia Activa y La Casa Joven del ayuntamiento de Segovia entre otros.
 
El fin es el mismo, llegar al objetivo, y "el cómo" marcará la diferencia.
 

Contacto

 

Segovia

C/ San Gabriel 15

40003

 

Llámanos a:

921 43 87 66 / 655 89 14 33

 

Escríbenos a:

info@cumlaudeacademy.es 

 

Oferta de cursos

Cursos generales de INGLÉS de todos los niveles y para cualquier edad.

Clases en grupo o individuales a la carta, cursos especiales para empresas específicos de: hostelería, negocios, turismo, comercio... 

 

Visítenos durante nuestro el curso!!

LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA CITA!!!

Nuestra filosofía
Memoria y Metodología Cum Laude Aca Xpl[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar