Inglés para empresas. Simple. Presencial y Online "clase presencial telemática". Bonificados por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación)

¿Qué ofrecemos?

 

Aumentar la productividad y los beneficios de su empresa, facilitando y mejorando la comunicación a través de cursos de inglés, genéricos de cualquier nivel, o específicos de cualquier rama o especialidad, adaptados a las necesidades de su negocio o a las de sus empleados.

 

Queremos ofrecerle una VENTAJA COMPETITIVA, un INCENTIVO PARA SU EQUIPO DE TRABAJO, una EXPANSIÓN INTERNACIONAL, una SEGURIDAD en el TRATO CON EL CLIENTE o PROVEEDOR: "mejorar su actividad en el presente, para así incrementar su progreso en el futuro."

 

¿Cómo trabajamos: 1,2,3?

 

Impartimos cursos de inglés presenciales y online, diseñados a medida y con las siguientes características:

Flexibilidad

Su empresa decide la duración del curso, en horario de mañana o de tarde, así como el modo de impartición: online, en su misma empresa o en nuestras instalaciones.

Bonificación

Cum Laude Academy, como empresa organizadora de formación para FUNDAE, gestionaremos toda la documentación necesaria para bonificar la formación de sus empleados.

Adaptación

Desarrollamos la materia del curso en base a sus necesidades, además le ofrecemos facilidades: Cursos bonificados al 100%, y descuentos según la duración del curso.

+ Info

Solicitud Bonificación Empresas
Infórmate de los requisitos necesarios para beneficiarte de una formación en inglés para empresas a medida.
Dossier Cum Laude Fundae.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar