Clases Individuales

Si necesitas aprender inglés para algo muy concreto o específico, o quizás dispones de poco tiempo y no puedes asistir a clase en un horario regular, las clases individuales te ayudarán a conseguir tus objetivos.

 

En ocasiones, también son muy útiles para alumn@s con alguna dificultad, que asisten a clases grupales, y quieren consolidar alguna destreza en particular.

 

En las clases One to One, un profesor se centrará en que aproveches al máximo la clase, enfocándola a conseguir tus metas con el idioma, en el menor tiempo posible.

 

Las clases individuales se cuadrarán bajo agenda con el profesor.

Clases Grupales

Aprende el uso de la lengua inglesa en todas sus destrezas en grupos reducidos, de 2 a 6 personas, formados según el nivel de inglés inicial y con una amplia variedad de horarios, tanto de mañana, como de tarde.

 

Disfrutarás de una clase muy dinámica dónde podrás interactuar con otros compañer@s, tanto en grupo de adultos, adolescentes o primaria realizando "role plays", debates, juegos / ejercicios con la pantalla táctil, canciones, juegos...

 

También te ofrecemos la posibilidad de realizar simulacros de examenes oficiales, para que puedas evaluar tus resultados. ¡Te ayudaremos a la obtención de tus objetivos!

 

Tarifas Curso Standard ESOL 2020-2021

ePaper
Compartir:

Contacto

 

Segovia

C/ San Gabriel 15

40003

 

Llámanos a:

921 43 87 66 / 655 89 14 33

 

Escríbenos a:

info@cumlaudeacademy.es 

 

Oferta de cursos

Cursos generales de INGLÉS de todos los niveles y para cualquier edad.

Clases en grupo o individuales a la carta, cursos especiales para empresas específicos de: hostelería, negocios, turismo, comercio... 

 

Visítenos durante nuestro el curso!!

LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA CITA!!!

Nuestra filosofía
Memoria y Metodología Cum Laude Aca Xpl[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar